Mersen Global

MERSEN América Latina

 

Experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes para que puedan optimizar sus procesos de fabricación en sectores como la energía, el transporte, la electrónica, la química, la farmacia y las industrias de transformación.

Mersen en los salones profesionales
del 19 al 23 de junio de 2017 - Salon du Bourget - París, Le Bourget - Francia
del 25 al 27 de Junio de 2017 - EASA Convention - Tampa, FL, USA
del 27 al 30 de junio de 2017 - HydroVision - Denver, CO, EE.UU.
al 16 de 18 de Mayo de 2017 - Euro Chlor - Berlín, Alemania
del 22 al 25 de mayo de 2017 - AWEA - Anaheim, CA, EE.UU.

SOLUCIONES ELÉCTRICAS PARA MOTORES Y GENERADORES


N.o 1 MUNDIAL EN ESCOBILLAS Y PORTAESCOBILLAS PARA MOTORES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

Mersen sugiere soluciones técnicas completas para todas las aplicaciones de los motores y generadores (escobillas, portaescobillas, anillos colectores, cepillos antiestáticos, sistemas de transmisión de señales, bandas de pantógrafo, patines de captación). Nuestra experiencia se basa en un esfuerzo de innovación constante, que se sustenta sobre todo en el uso de bancos de pruebas y equipamientos high tech, en nuestros centros de I+D.
Las características de las escobillas LFC 554 (turbogeneradores), CG626 (generadores eólicos) y EG34D (motores de CC) hoy se han convertido en referencias en todo el mundo.

Sistemas de transferencia de señales

Descargar catálogo


TRANSMISIÓN DE SEÑALES EN LAS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS


Mersen propone una amplia gama de sistemas de trasferencia de señales, sistemas sofisticados destinados para transmitir señales eléctricas  o potencia entre una parte fija y una parte en rotación.

Nuestro departamento de I+D y nuestra oficina técnica, dotadas de equipos y programas informáticos de tecnología punta, os proponen sistemas de transferencia de señales de altas prestaciones, adaptados a vuestras necesidades específicas.

Mersen controla todas las etapas de la fabricación de sus sistemas de transferencia de señales (selección de los materiales, fundición, inyección plástica, ensamblaje de precisión...) respetando las normas internacionales (ISO 9001, IEC,NEMA, ASTM, SAE, DIN),

Nuestros sistemas de transferencia de señales están verificados al 100%, y probados sobre el terreno, son de bajo mantenimiento.

Mersen propone sistemas de transferencia de señales para mercados varios:

  • Producción y distribución de energía - Eólicos (transferencia de señal y potencia desde la palas de la hélice al sistema de control de la nacela)
  • Producción y distribución de energía - Extracción de petróleo y gas (sistema  de inspeccion de las tuberías)
  • Transporte Puertos y marina ( grúas, instalaciones portuarias varias)

* Lista no exhaustiva, rogamos nos consulten

 

Sistemas de transferencia de señales

Descargar catálogo