Mersen Global

MERSEN América Latina

 

Experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen crea productos innovadores adaptados a las necesidades específicas de sus clientes para que puedan optimizar sus procesos de fabricación en sectores como la energía, el transporte, la electrónica, la química, la farmacia y las industrias de transformación.

Mersen en los salones profesionales
del 19 al 23 de junio de 2017 - Salon du Bourget - París, Le Bourget - Francia
del 25 al 27 de Junio de 2017 - EASA Convention - Tampa, FL, USA
del 27 al 30 de junio de 2017 - HydroVision - Denver, CO, EE.UU.
al 16 de 18 de Mayo de 2017 - Euro Chlor - Berlín, Alemania
del 22 al 25 de mayo de 2017 - AWEA - Anaheim, CA, EE.UU.

Extensa oferta de equipos y materiales de proceso y anticorrosión

N.o 1 MUNDIAL EN EQUIPOS ANTICORROSIÓN DE GRAFITO

Mersen diseña y fabrica equipos de anticorrosión y proceso en una gama amplia de materiales (grafito, carburo de silicio, metales nobles, aleaciones de níquel, acero inoxidable, acero al carbono, fluoropolímero). La experiencia y conocimientos de Mersen en diseño térmico, ingeniería de proceso y materiales anticorrosión aseguran que los equipos fabricados (cumpliendo con los requisitos estándar internacionales y las certificaciones tales como ASME, AS ADM, JIS, CODAP) puedan hacer frente a las exigencias de su proceso.

Discos de ruptura

Descargar catálogo

MERSEN: discos de ruptura Graphilor®, tu protección contra la sobrepresión a medida (presión de ruptura, corrosión…)


Mersen
, como experto en materiales, ofrece una amplia gama de discos de ruptura Graphilor®. Los discos de ruptura son dispositivos de alivio de presión utilizados para proteger el equipo presurizado.

Graphilor®, un grafito impregnado de resina desarrollado y patentado por Mersen, es prácticamente impermeable para la mayoría de líquidos y vapores corrosivos dentro de su índice de temperatura/presión. Graphilor® es un material único, insensible a los choques térmicos.

El GRAPHILOR® está particularmente adaptado a la fabricación de discos de ruptura, porque asegura una excelente resistencia a la corrosión, al tiempo que se caracteriza por un grosor de reducido.

Nuestra gran gama de discos de ruptura, con y sin membranas desmontables, está diseñada para utilizarla de acuerdo con distintas presiones.

Todos nuestros discos de ruptura se someten a estrictos controles y respetan las certificaciones internacionales vigentes.

Discos de ruptura Graphilor®